ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 20 de abril de 2016

ANDREA LÓPEZ, CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 1ER MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)



Buenos días desde Lisboa!! 

Aquí tenéis una foto del día que llegamos. Era todo alucinante… todo nuevo para mí. Por cada sitio que pasaba, le hacia foto, ya que en mi caso, nunca he salido fuera de España. 




Poco a poco, nos estamos acostumbrando a esta bonita ciudad como es Liboa, 
que aunque esté muy cerca de nosotros, es muy diferente. 

En las prácticas mejor no han podido acertar, ya que me ha tocado una empresa en la que estoy aprendiendo muchísimo tanto profesionalmente como personalmente. Con mis compañeras de trabajo todo es bueno ya que me facilitan mucho la estancia, me explican todo muy bien y me enseñan portugués mejor que en una academia!  

Yo personalmente estoy disfrutando mucho de esta experiencia ya que aprendo mucho día a día (en todos los ámbitos). 

Aquí os dejo una foto con mis compañeros de Oscus (con los cuales convivo día a día menos con Juan, que está a la derecha y falta Marta) cuando fuimos a Costa Caparica a dar una vuelta. 



Sólo puedo decir que espero poder disfrutar al máximo, aprender al máximo y que no se me pase tan rápido!!!! 

Beijinhos de Lisboa, espero ver-nos em um longo tempo!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario