ERASMUS+

ERASMUS+

domingo, 24 de abril de 2016

MARTA GÓMEZ, CFGM PELUQUERÍA. 1ER MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)

Mi experiencia en Lisboa comenzó el día 13 de marzo, con un poco de miedo y tristeza al dejar a mis seres queridos e irme a un sitio tan lejos.




Los  primeros días fueron bastante duros, ya que no conseguía adaptarme, pero poco a poco fue cambiando la cosa. Comenzamos a salir, y a visitar los lugares más famosos de Lisboa como la Plaça del Comercio, o la Torre de Belem.

El primer día en mis prácticas fue algo raro, ya que no entendía mucho el idioma, pero gracias a que me han ido ayudando poco a poco, cada día entiendo y hablo mejor el Portugués.

Mi peluquería esta en costa de caparica, al lado de la playa, y la hora que tengo libre aprovecho y me voy a visitar la playa.


Estos días atrás ha hecho bastante frío y lluvia, pero ahora comienza el buen tiempo y podemos aprovechar más los fines de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario