ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 11 de abril de 2016

NICOLÁS SMITH DE CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA.1ER MES DE MOVILIDAD EN DUBLÍN (IRLANDA)


¡No sé ni por dónde empezar, sino decir que, aunque estoy extrañando a mi novia, creo que este primer mes de movilidad ha pasado más rápido de lo que pensaba!




¡Me dio la casualidad de encontrarme en la misma casa de acogida donde fueron Alberto y Ana, los alumnos que fueron de Erasmus en Dublín el año pasado! ¡No lo sabía al principio, pero es cuando la señora (Sandra) me dijo sus nombres y dijo que eran españoles, supe que eran ellos, ella por cierto es muy simpática!
En la casa vive ella con sus dos perros, y también hay un chico alemán que llegó una semana antes que yo, y que está estudiando aquí para reforzar su inglés.

Me encuentro trabajando en un hotel llamado “The Belvedere Hotel”, en el pleno centro de la ciudad, estoy trabajando en una oficina con 4 a 5 personas generalmente, y muy bien hasta ahora; ¡Son todos muy simpáticos!


En este primer mes, hice mucho senderismo, fui a Howth, un pequeño pueblo pesquero cerca de Dublín, donde pude ver el paisaje, y tomar algunas fotos. La siguiente semana, hice otro senderismo entre los pueblos de Bray y Greystones, y este último fin de semana, al “Powerscourt Waterfall” una pequeña catarata que vale la pena ir a ver. J







No hay comentarios:

Publicar un comentario