ERASMUS+

ERASMUS+

viernes, 29 de abril de 2016

JUAN JOSÉ MURUBE, CFGM CARACTERIZACIÓN. 1ER MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)

Hola, soy Juan José, alumno de 2º de Caracterización.

En estos momentos me encuentro en Lisboa, Portugal. Llevo poco más de un mes aquí y el tiempo va pasando súper  rápido, feliz de tener esta oportunidad, aunque a veces se haga un poco duro, es difícil y hay momentos en los que vienen esos momentos de bajón, en los que echamos de menos a nuestras familias y amigos. Pero son otros los momentos tan buenos, divertidos de los que recordaremos a nuestros amigos cuando volvamos a casa.

Yo para ser sincero, las primeras semanas me costó muchísimo adaptarme aquí, a éste cambio. Cosa extraña porque no es la primera vez que salgo de mi país, anteriormente he estado viviendo en el extranjero, en países como Italia o Turquía. Pero bueno ya llevo casi mes y medio y estoy bastante bien aquí. 

Estoy contento por el sitio donde vivo, encontré un piso bastante bueno y en una zona céntrica y con mucha vida, además muy cerca del lugar de mis prácticas. 

Bueno con respecto a mis prácticas deciros que estoy feliz. Contento porque son las prácticas que yo quería. Estoy en uno de los teatros más bonitos y con más historia de Lisboa (teatro da Trinidad),  y tengo la suerte trabajar con actores todos los días.







Hace tres semanas estrenaron una obra  llamada “O apartamento”, divertidísima, muy entretenida. En ella trabajan 16 actores, algunos de ellos muy conocidos aquí en Portugal por trabajar en cine y series de televisión.

Y poco más… espero contaros más cosas en la siguiente entrada al blog.


Saludos desde Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario