ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 28 de abril de 2016

ANTONIO DOMINGUEZ, CFGM FARMACIA. 1ER MES DE MOVILIDAD EN MALTA

Pues el día 11 de Marzo fue mi despedida de España y rumbo a un nuevo país Malta, una nueva experiencia, estaba muy nervioso.Sobre las 14:00 llegué a tierras maltesas. Todo muy bien algo nerviosos pero normal. 

El lunes empezaba las prácticas y de esa forma empezaba una nueva  experiencia. Las primeras semanas es un poco difícil porque no tienes a tus familiares,  y te tienes que adaptar a un nuevo país, nuevos idiomas, culturas.

Mellieha, donde vivo, tiene días soleados de mucho calor, aguas cristalinas y un paisaje espectacular, realmente algo impresionante.

Popeye Village , sin duda alguna, algo que no se puede describir en esta foto se puede ver. A quince minutos de donde vivo.



Pues esta experiencia es única, disfrutar en todo momento de lo que la experiencia te depara día a día. Lo mejor es que tienes que adaptarte a la situación cuanto antes sino estás perdido. Una vez hecho eso todo te resulta más fácil. Ya llevo más de un mes y no me quiero ir, es que no me lo planteo a día de hoy estoy súper contento y feliz de conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos y tener un contacto en otro país. Es más ya estoy planteando nuevos viajes y nuevas aventuras.


Y apreciando las vistas de La Valleta Pearl Harbour


No hay comentarios:

Publicar un comentario