ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 28 de abril de 2016

JORGE TORO, CFGM CARACTERIZACIÓN. 1ER MES DE MOVILIDAD EN MALTA

Empecé mi viaje/aventura desde Sevilla, cogiendo un tren con dirección Madrid, aún recuerdo a mis padres desde el otro lado de la pasarela automática diciéndome adiós con la mano, me sentía triste y excitado por la aventura que me esperaba.. y desde el primer momento que llegué a Madrid me fueron pasando cosas y tan tontas como no saber comprar yo solo un billetito de metro hacia el aeropuerto y que las puertas del metro me pillen el brazo con mi maleta aún fuera del vagón.




Me tiré todo el vuelo hacía Malta prácticamente dormido tenía mucho cansancio de la noche anterior.  Y por fin en tierras maltesas y sin creerme el que estuviese por primera vez fuera de España. 

Todo el tiempo que llevo aquí es maravilloso; he conocido muchísima gente, formas de pensar, costumbres y culturas.. Empiezo a coger cariño a estas tierras y a las experiencias que estoy viviendo que me están ayudando a ser una mejor persona tanto profesional como personal. 



















En estos momentos quiero que el tiempo no pase tan rápido, que me permita disfrutar al máximo de los paisajes, sus costumbres y las personas se están ganando un hueco en mi corazón.

Hay tantas cosas que me gustaría contar.. pero sólo me queda por decir que me estoy enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario