ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 26 de abril de 2016

MARTA AINARA SALAS. ALUMNA DEL CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA

Mi nombre es Marta y estoy en Turín, Italia, haciendo la Erasmus+ como técnica en farmacia y parafarmacia, en una preciosa farmacia con laboratorio.

Mi llegada a Turín fue increíble, una nueva etapa en mi vida había comenzado, nuevo idioma, nueva ciudad, nuevo trabajo y sobre todo nuevo clima.
Justo al llegar empezó a nevar, una nieve preciosa, blanca, brillante, el frio, un clima espectacular acostumbrada al de Sevilla.


Comienzo a sentirme parte de la bella desconocida de Italia, Turín, una ciudad llena de encanto donde la gente es muy abierta, la comida increíble, donde siempre hay algo que hacer y siempre tiene algo nuevo para mostrarte.
Ya llevo un mes aquí y esta experiencia está siendo increíble, me encanta mi trabajo, las personas a las que estoy conociendo y que me están haciendo sentir como si estuviese en familia, como si llevara aquí toda mi vida.


He tenido mucha suerte con la compañera de piso y su familia, me están ayudando con el idioma ya que son Italianos y me enseñan cada pedacito de la bellissima città.
He visitado Piazza estatuto, donde hay una estatua que se dice que en ella está la puerta del infierno, piazza Vittorio, la plaza más grande de Europa y el precioso río Po, que envuelve toda la ciudad. Hay muchos parques, museos, jardines, mercados tradicionales, muchísimo que ver y que disfrutar.




Ya llevo un mes aquí y os aseguro que es la mejor experiencia del mundo, en el trabajo te dan muchas facilidades por el tema del idioma, y ves mundo, que al fin y al cabo es lo mejor de la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario