ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 9 de mayo de 2016

CARMEN MÁRQUEZ, CFGM PELUQUERÍA. 2º MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)

Hola!!

Quería contaros el segundo mes de mi movilidad en Lisboa!!

En la empresa voy bien, ya con más confianza con mis compañeras, ellas me ayudan en lo que necesito, es una empresa pequeña que se encuentra en la costa, cerca de Lisboa, ahora en primavera hay más clientes que acuden al salón de peluquería, hasta ahora he visto algunas técnicas nuevas o diferentes a las que se aplican en Sevilla, en esta empresa me siento muy bien.




En la casa vivimos tres compañeros más y yo, hasta ahora todo muy bien, aunque se hecha de menos la comodidad de tu casa, aquí nos hemos adaptado muy bien.


Los fines de semana salimos a conocer lugares de la ciudad, ya he visto Belém, el Monasterios de los Jerónimos, el barrio de Alfama, el centro de la ciudad que es bien bonito, además quedamos con Juan, otro compañero de Oscus que también se encuentra de Erasmus y vive solo, salimos a pasear, a cenar, etc.


Seguiremos a por el último mes de esta movilidad!!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario