ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 16 de mayo de 2016

MICHELLE, CFGM CARACTERIZACIÓN. 2º MES DE MOVILIDAD EN MALTA

Hola!!

Soy Michelle y aquí sigo en Malta disfrutando de las prácticas y de la isla.
Mis prácticas han mejorado mucho ya que ahora estamos trabajando con niños en una escuela local haciendo face painting, manualidades o máscaras, lo cual es muy divertido porque me lo paso bien tanto yo como los niños. También tenemos otro trabajo en el que comenzaremos la semana que viene con una maquilladora profesional que nos llevará a la televisión local para ayudarla allí.



Malta es un país en el que nunca te aburres si sabes moverte por las islas; puedes ir a la isla de Comino o a la de Gozo que son las que tienen las playas más bonitas o puedes ir a las playas de esta isla que también son muy bonitas. Puedes hacer un montón de rutas turísticas ya que la mayoría de los edificios son muy antiguos y hay muchos monumentos y cosas curiosas por todas partes; de hecho aquí en Malta se han rodado muchas películas famosas como Ágora, Troya, Juego de tronos… y puedes visitar los lugares donde se han rodado sin problemas.




Estoy muy contenta con el lugar donde vivo porque al estar cerca de la universidad puedo ir fácilmente a cualquier parte de la isla por la cantidad de enlaces de autobuses. Desde que estoy aquí he conocido a algunos conductores de autobuses españoles y la verdad es que te entretienes cuando te cuentan su historia aquí en Malta.


De momento he visitado lugares como Popeye village o Café del Mar que es donde está el acuario de Malta y este fin de semana mis amigos y yo vamos a hacer más rutas turísticas ya que nos quedan muchos lugares.

Los fines de semana solemos ir a Paceville que es lugar donde están la mayoría de las discotecas en una sola calle y los domingos aprovechamos para hacer turismo.


La verdad es que estoy en un momento en el que no me quiero ir de la isla porque he hecho muchos amigos y me lo paso muy bien todas las semanas y sé que me va a dar mucha pena cuando me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario