ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 9 de mayo de 2016

MICHELLE, CFGM CARACTERIZACIÓN Y CAROLINA, CFGS ADMINISTRACIÓN Y Y FINANZAS. 1ER MES DE MOVILIDAD EN MALTA


CAROLINA

La noche anterior tenía los nervios a flor de piel, mi primera experiencia completamente sola y durante tres meses. No me lo creí hasta que le di el último abrazo a mis padres, ahí dije: es de verdad, me voy!
Nada más llegar a Malta estaba súper nerviosa, por fin estaba aquí!! Me sorprendió muchísimo, no me la esperaba así para nada.


Los primeros días fue bastante difícil por el idioma, no conseguía enterarme de lo que me decían pero tras este mes se nota muchísimo como vas mejorando.
El primer día de prácticas estaba súper nerviosa y muy asustada, tenía miedo de no entender lo que me mandaran o hacerlo mal, pero fue todo muy bien. La gente aquí nos trata genial.











Los paisajes y la cultura de Malta son impresionantes, por mucho que te digan, tienes que venir y verlos por ti mismo. Esta experiencia esta será inolvidable y si alguna vez puedo volver a repetirla, lo haría sin dudarlo.
Vivo en Mellieha junto con Antonio, el piso está un poco lejos de mis practicas (San Gwan) pero la ubicación del piso es estupenda, vivimos frente al mar.
Que puedo decir de Malta, me ha enamorado, no me quiero ir!! Este primer mes se ha pasado volando    


MICHELLE

Antes de venir a Malta estaba muy nerviosa ya que no sabía lo que me iba a encontrar, ni sabía cómo eran las personas aquí o si iba a estar a gusto viviendo aquí durante tres meses; pero al llegar me di cuenta que la mayoría de las personas son muy amables contigo cuando necesitas ayuda, el clima es muy bueno, y puedes hacer amigos fácilmente ya que hay muchas personas de erasmus de diferentes países o de otras zonas de España.
El lugar donde vivo está muy bien ya que comparto piso con otro compañero de Sevilla y mi casa está situada al lado de la universidad donde hay muy buenos enlaces de autobuses. Desde que estoy aquí he conocido a mucha gente con la que quedamos para hacer planes y hacer turismo por la isla. Echo de menos a mi familia pero por suerte tengo a mis amigos a los que considero mi familia aquí en malta. De momento estoy disfrutando de esta experiencia y espero seguir haciéndolo hasta que me vaya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario