ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 24 de mayo de 2016

ANTONIO DOMÍNGUEZ, CFGM FARMACIA. 2º MES DE MOVILIDAD EN MALTA

Ya llevamos más de dos meses en Malta, y los días se pasan muy rápidos; no podía imaginar el encanto de la isla y lo acogido que me siento en ella. Con el paso de los días conoces a nuevos  compañeros con quien salir y disfrutar de la experiencia. Pero a la misma vez  con el paso de las semanas   ponen fin a su experiencia. 

Es increíble a cantidad de gente que he  conocido y mantendré contactos con ellos (Belgica,Portugal,Asturias, Galicia, Bilbao, Madrid , Islas Baleares, Islas Canarias, Extremadura, Almería) mucha gente que conoces de la nada y se convierten en tus compañeros de salidas, hasta salir con ellos de fiesta y recordar la noche anterior y reírte lo que no se puede imaginar;  ya que salir un grupo de españoles de diferentes partes de España por Paceville  era algo que no imaginabas, es la zona de fiesta más famosa de Malta, que es donde suelo ir los viernes para disfrutar con los compañeros después de la larga semana de trabajo. 

Los fines de semana son para hacer rutas turísticas y aprovechar al máximo. Este mes ha sido un mes de visitas a lugares increíbles y las fotos hablan por sí solas.

Isla de Comino (Blue Lagoon) algo realmente que hay que estar para verlo. Investigué la isla entera, viendo cosas que realmente son impresionantes.





Se pueden apreciar las vistas al fondo de lo que es el Blue Lagoon, la playa más famosa de la Isla de Comino.



Explorando y recorriendo  Comino, que poca gente lo conoce, porque el sitio más famoso es la playa principal y la gente no sabe el encanto de la isla si buscas un poco; estuve buceando, viendo otro mundo en el agua, algo espectacular.

Seguimos nuestras prácticas de la mejor forma posible día a día dando el máximo  porque cada día que pasa es una nueva historia. Y esta experiencia me ha hecho realmente saber el potencial que tenía y que no había descubierto,  mentalmente lo fuerte que puedes llegar a ser, porque nada es imposible; ya que tu familia se encuentra muy lejos.

Me sorprendió la cantidad de españoles que trabajan en los buses de Malta, desde gente de Sevilla y hasta Asturias, te cuentan la experiencia y anécdotas que recordarás para siempre y tendrás con quien compartirla. Ya que en Malta que el conductor del bus sea un sevillano pues me hace sentirte como en Sevilla. Ya que conoces nuevas historias.



Pues recorriendo Valleta vemos lugares y vistas que son indescriptibles.

La experiencia va llegando poco a poco a su fin y quieres aprovechar al máximo todos los días, pero es algo inevitable. Una gran experiencia que me hace cumplir un sueño de la mejor forma posible. Ya que nunca se olvidará.

He estado en constante viaje por la isla pero aún  me quedan cosas por ver, ya que es difícil ver toda la isla, siempre ves lo más turístico.




Pues los días se acaban y hay que disfrutar al máximo de lo que queda. Se ha pasado muy rápido la experiencia y ya se va viendo cada vez más cerca a tu familia, ya que en cuestión de semanas abandono la Isla y pondría fin a una etapa y a una aventura en la que no podría describir ni el mejor escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario