ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 31 de mayo de 2016

MARTA GÓMEZ, CFGM PELUQUERÍA. 2º MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)

Este mes ha sido todo más fácil, ya que nos hemos situado más en las empresas, en la convivencia, en el idioma, etc..

La gente de aquí es muy simpática y abierta, y eso nos ayuda mucho a la hora de salir y relacionarnos.



Hace dos semanas fuimos al zoo, y nos encantó, vimos un montón de animales, y además nos subimos en un teleférico que cruzaba el zoológico entero, y se podía ver todo desde arriba.

Aprovechamos cada fin de semana para salir y conocer Lisboa, e intentamos ir a sitios diferentes para poder visitarlo todo.


El fin de semana pasado Andrea y yo fuimos a la plaça del Rocío, dimos una  vuelta por las tiendas, y nos quedamos a cenar por ahí, la verdad que es muy tranquilo todo, y hay muchas variedades de tiendas y de restaurantes.


También quedamos con varios estudiantes de Madrid que están haciendo el Erasmus aquí, y solemos salir por las noches a Santos, una parte de Lisboa donde hay varias discotecas y pubs.

Los domingos aprovechamos para ir a la playa, a Costa de Caparica, que es donde está mi empresa, y la playa que está al lado es preciosa.

Aunque este mes hemos tenido momentos difíciles, los hemos sabido llevar, y entre nosotros nos hemos apoyado mutuamente, y así todo se lleva más fácil.

En las empresas estamos bien, cada día aprendiendo más, tanto a nivel profesional, como al hablar y a entender el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario