ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 16 de mayo de 2016

NICOLÁS SMITH, CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 2º MES DE MOVILIDAD EN DUBLÍN (IRLANDA)

¡Buenos días de nuevo!

Hoy, les voy a hablar de mi segundo mes de movilidad Erasmus + en Dublín, y contarles un poco más del día a día. Ya está empezando el tercer y último mes de prácticas en mi empresa, y ahora mismo, me encuentro mucho mejor de lo que era al principio, ya pasaron todas las dudas. ¡Y ya me muevo casi en plena autonomía! Hasta estoy corrigiendo de vez en cuando algunos errores hechos por los mismos trabajadores… 

En la semana, trabajo de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, es decir que estoy casi todo el día en el trabajo, tengo un descanso de media hora y un poco más para almorzar, y otros pequeños descansos durante el día para relajar los ojos y el cuerpo también. Últimamente los días parecen más largos, ya que la noche normalmente cae a las 9 de la tarde o antes, y eso es bueno ya que así da tiempo de disfrutar de la tarde, caminar un poco, ver amigos…

¡Este segundo mes también ha sido un mes de visitas, y de viajes! Hace unas semanas, me fui de excursión a Malahide, un pueblo al norte de Dublín, que tiene una playa pequeña pero bonita, y se pueden tomar buenas fotos, hay un castillo y se puede visitar, ya sea por libre o con visitas guiadas, y hasta te dan el audio guía en español si así lo deseas, pero lo más hermoso son sus jardines, al frente del castillo, hay un jardín enorme, y la gente se suele sentar ahí a comer, relajarse, en fin, me recordó a Sevilla con sus parques, y también tiene un pequeño jardín botánico y otro detrás del castillo!


Para el puente del primero de mayo, vinieron mi novia y su familia unos días para visitarme, nos fuimos A Edimburgo, Escocia, por un día, y pudimos visitar el castillo de Edimburgo, y una gran parte de lo que se puede ver en el Casco Antiguo, fue un viaje rápido. Allí mismo, hemos tenido la oportunidad de asistir a una representación de un bardo que tocaba varios instrumentos de música de los tiempos antiguos, ¡y cantando en algunas ocasiones! También pudimos escuchar y apreciar un poco de música escocesa con un gaitero (el que toca la gaita) vestido con su kilt (ropa escocesa: falda, etc) tradicional de Escocia. Por la noche, tuvimos un tour en español que nos contaba historias misteriosas, tenebrosas, y lúgubres de la ciudad, la cual incluía tour por el cementerio, los tours de fantasmas en Edimburgo son de lo más normal dado a la cantidad de leyendas que tiene esta encantadora ciudad…



Para el segundo día, volvimos a Dublín, una ciudad muy bonita que tiene mucha historia. ¡Y es que es la ciudad en la que vivo actualmente! También aquí tuvimos un tour de la ciudad en español, pero ésta vez para visitar todo lo que hace de Dublín una ciudad espectacular, entre otros el famoso Trinity College, que es la Universidad de la ciudad, el puente y la calle O’Connell, la calle más grande de Dublín, el castillo, etc…

El fin de semana pasado fue también muy bueno, fui a visitar a unos amigos en Birmingham, Inglaterra, y lo bueno es que, comprando con anticipación, se puede viajar por poco dinero… J


Aquí les dejo con todo esto de mi segundo mes de Erasmus + en Irlanda, el tiempo está volando, ¡y ya pronto será la hora de volver a España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario