ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 2 de julio de 2015

ANA HOURI (GESTIÓN). 3ER MES DE MOVILIDAD EN DUBLÍN (IRLANDA)



Ya es mi tercer mes en Dublín, llega la hora de volver a casa. Tengo muchas ganas de ver a mi familia y amigos, pero ahora es cuando mas acomodada me encuentro.He pasado tres meses fantasticos aquí, tanto en casa con Sandra mi Irish mom, como en el trabajo. Voy a echarlos mucho de menos, espero seguir en contacto con todos ellos.


 

















En el poco tiempo que me queda aquí me he dedicado a ver los ultimos rinconcitos que me quedaban por ver de la ciudad. Una de las ultimas noches, mis jefes me invitaron a una cena en un autentico pub Irlandés. Pude ver la danza tradicional Irlandesa y música en directo.




Las despedidas fueron un poco tristes ya que había conseguido tener una buenísima relación con todos. Pero a pesar de todo me dieron una muy buena noticia. Me han ofrecido volver y poder trabajar con ellos. Me parece una oportunidad increible pero es una decisión muy importante para mi...

Eso ha sido un pequeño resumen de mi experiencia en estos tres meses. Espero volver pronto ya sea para trabajar o de turismo, porque me ha parecido un país fantástico. Y aún me he quedado con ganas de ver muchos más sitios.

See you soon Ireland! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario