ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 2 de julio de 2015

ANA, AINHOA (PELUQUERÍA), CRISTINA (CARACTERIZACIÓN) Y SONIA (GESTIÓN). 3er MES DE MOVILIDAD EN ASCOLI PICENO (ITALIA)



Ciao a tutti!

Es nuestro tercer mes y todo como siempre, solo que entramos en la recta final de esta extraordinaria experiencia.

Apurando el poco tiempo que nos queda todos los días vamos al trabajo, seguimos sin poder salir mucho por vivir lejos del centro, nos aficionamos a jugar a las cartas en casa y entre ratitos y caídas nos lo pasamos muy bien. También  recibimos visitas en casa de nuestros amigos.





Hemos viajado Cristina, Ainhoa y Sonia para conocer Florencia y Venecia. Tres días estupendos y  sin desperdicio alguno. Unos lugares espectaculares y a los que sin ninguna duda os aconsejamos que si tenéis la oportunidad no os lo penséis, ir a visitarlo. Hemos usado el Vaporeto!! Jejejeje





                                         
Ana estuvo con su novio en Roma que coincidió con nuestro viaje Florencia-Venecia. Y nos contaron su aventura por Roma y su visita Al coliseo, Foro romano, Fontana de Trevi…..y el caos de la ciudad debido al día de la República que estaba todo cortado porque el presidente pasaba en coche por el lugar.
 


Después de nuestra llegada Cristina recogió en Roma a Marimar y Migue.



En este último mes también estábamos con  los nervios a flor de piel porque recibimos visita tanto de Adri (novio de Ana) como la de Marimar y Migue (hermana y cuñado de cristina).Pero todo genial, entre todos nos organizamos y nos lo pasábamos muy bien. También nos desprendimos de parte de la decoración de nuestra casa Ascolana! jajajajajjajajajaj





Llegando a la última semana y finalizando las prácticas llegan las despedidas en la  que Luciano el jefe de Cristina, Ainhoa y Ana organizo una cena de despedida para las chicas en su casa, con buffet de pizza e intercambio de regalos.




Sonia se despidió en su trabajo con un desayuno entre todos.





Y con mucha pena llegó el día de irnos, limpieza de piso, maletas, nervios….y tristeza porque para tres de nosotras se acababa la aventura dejando atrás por unos días a parte de nosotras, Cristina que en unos días regresará a Sevilla.
Y aquí llega nuestra aventura de Erasmus 2015, una experiencia de superación y supervivencia para vivir y como anteriormente se ha dicho no os lo penséis….HACEDLO!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario