ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 7 de julio de 2015

DANIEL CASTRO (FARMACIA). 3ER MES DE MOVILIDAD EN ATHLONE (IRLANDA)



Bueno, esta es la ultima entrada de este blog sobre la maravillosa experiencia vivida en Irlanda.

Lo mejor del Erasmus ha sido sin duda alguna poder disfrutar de tan maravilloso país, todo allí parece mágico. Los compañeros con los que tuve el placer de compartir mis practicas en Cooney's pharmacy, que al final más que compañeros son como yo les decía "mi familia en Irlanda".



Como todas las historias, tienen también una parte triste, y es que no es fácil decir adiós a unas personas con las que has pasado tantos buenos momentos durante los últimos 3 meses, pero por otra parte me reconforta saber que en septiembre volveré a hacerles una visita, porque más que un adiós esto a sido un hasta luego ya que pienso volver a visitarlos tantas veces como la vida me lo permita.

Bueno me despido ya, solo me queda dar las gracias a todas las personas que han hecho esto posible y que me han apoyado y ahora a luchar por la siguiente meta. 

Un saludo, hasta siempre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario