ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 1 de julio de 2015

CRISTINA AULESTIA (EDUCACIÓN INFANTIL). 3ER MES DE MOVILIDAD EN FERRARA (ITALIA)



Mi último mes en Italia lo disfruté muchísimo con toda la gente que conocí en Italia y con mucha pena porque no me quería ir. Con otros Erasmus organizamos para ir a  mirabilandia que es  un parque de atracciones en Ravenna donde nos lo pasamos todos genial.







Luego otro fin de semana me fui a Rímini a pasar un par de días en la playa y hacer un poco de turismo también por allí, me recordaba mucho a España porque nos alojamos en una calle llena de souvenires y bares y muchísimo guiris y pocos italianos, y conseguimos coger un poco de color, que era lo esencial por lo que habíamos venido.





Otro viaje que hice fue a Padova, donde pasé muchísimo calor y no pude disfrutar mucho de la ciudad porque en la calle no se podía estar. Lo poco que vi me gusto bastante. Dejo una foto en la plaza más grande de Europa.



Y por último la última semana vino mi madre e hicimos un poco de turismo por Ferrara y entramos en el Palazzo del diamante donde era la exposición de Pablo Picasso y nos hizo muchísima ilusión a mi madre y a mi ver sus obras. Dejo una foto allí en el Palazzo.





Quiero añadir que esta experiencia para mí ha sido increíble, repetiría mil veces más, me quedo con muchísima gente que he conocido allí y muchísimos momentos vividos que no se van a poder repetir. Esta experiencia la voy a tener marcada para toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario