ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 1 de julio de 2015

ANA PEDROSA (FARMACIA). 3ER MES DE MOVILIDAD EN ATHLONE (IRLANDA)



Último mes. Mes de viajes. Mes de recordar y aprender, (aún más si cabe). Mes de despedidas. Mes de querer hacerlo todo. Mes de no tener tiempo para nada. Mes de querer volver, mes de no querer irse. Mes de últimos momentos. Mes de sensaciones encontradas. 
 

 





Estos 30 días se han pasado muy rápidos, casi sin darme cuenta. De lunes a viernes trabajando sin parar, intentando aprovechar todo lo posible los últimos momentos con mis compañeros y con los pacientes. Llegar a casa y pensar que posiblemente sean los últimos días que convivas con esos compañeros con los que has pasado tanto, ya sea bueno o malo.
 

Los fin de semanas, como viene siendo habitual, eran para viajar. Dublín, Galway, The cliffs of Moher, Burren... Hacíamos lo que podíamos.





Justo en estos últimos días, fue donde tuve la posibilidad de visitar el sitio más bonito (en mi opinión) de Irlanda. Los acantilados de Moher. Lugar imponente, vistas espectaculares y con compañía inmejorable.




¡Qué mejor que esto para despedirse de un país tan increíble!



Ya solo queda dar las gracias por la oportunidad, empezando por Rafa, pieza muy importante en todo este lío, y terminando por Myriam, por escuchar y aguantar.


Go raibh maith agat.

See you soon, Ireland!

No hay comentarios:

Publicar un comentario