ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 1 de julio de 2015

NEREA NIÑO (ESTÉTICA SUPERIOR). 3ER MES DE MOVILIDAD EN ROUEN (FRANCIA)



Buenas tardes a todos!!! 

La experiencia en el segundo spa no ha sido como yo me esperaba, no realizaba muchas tareas.

Los jefes no eran muy agradables aunque sí alguna de mis compañeras de trabajo, pero de todo hay que aprender!!

Este tiempo he estado haciendo mi proyecto final de grado por lo que he estado muy entretenida!

Fui con Jennifer a visitar la playa de Etretat, un sitio fascinante y precioso y con la mejor compañía!


Se acercaban los últimos días de la estancia y ha sido muy triste, la familia me ha acogido como una más de la familia y me ha dado mucha tristeza despedirme de ellos y por otro lado la despedida del primer spa... son personas encantadoras a las que les he cogido mucho aprecio.



Sin duda una experiencia inolvidable que repetiría con los ojos cerrados!

Gracias por darme esta experiencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario