ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 27 de junio de 2016

NICOLAS SMITH, CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 3ER MES DE MOVILIDAD EN DUBLÍN (IRLANDA)


¡Buenos días a todos!

Esa será mi última entrada de lo que fue una experiencia fenomenal tanto en el ámbito profesional, ya que experimentas y puedes ver exactamente cuál va a ser tu futuro cómo trabajador, aunque puede que no acabes trabajando en lo mismo, pero sí que vas aprendiendo muchísimo. Tanto por el contexto personal, ya que te hace madurar como persona, por el hecho de aprender y seguir descubriendo cada día, esforzarte y dar el máximo siempre en lo que haces, y aunque puede que cometas algunos fallos a lo largo de las prácticas, da muchísimo gusto ver que están muy satisfechos por todo lo que has podido hacer, ¡y hasta te lo agradecen mucho!

En este tercer mes, volvió mi novia unos días, y pudimos visitar un poquito más de Dublín juntos, y fuimos invitados a un show de cantos y bailes tradicionales irlandés, organizado por el hotel donde trabajo, que tiene lugar allí mismo en el hotel varios días en la semana, ¡fue simplemente GENIAL! El ambiente era genial y la música también. También me hicieron subir a la escena con otro señor para ejecutar yo también algunos pasos del famoso “Brush dance” o “Baile con la escoba!“




Este mes también me fui de excursión, primero hasta las montañas de Wicklow, un condado que se encuentra justo al sur de Dublín, a visitar Glendalough, una parte de historia de lo que fue un conjunto monasterial en el siglo VI, con sus lagos de la época glaciar, y más tarde ese día, hasta los jardines de Powerscourt, ¡un lugar precioso! Después, me fui en el oeste del país, primero hasta Galway, y luego hasta los acantilados de Moher, ¡un sitio estupendo también! Y luego, me fui por Irlanda del Norte, hasta Belfast, donde pude visitar el museo del Titanic, y luego, la Calzada del Gigante, donde puedes tener vistas que te dejarán sin aliento sobre el paisaje que es impresionante!! Y finalmente, me fui hasta el famoso “Carrick-a-rede Rope Bridge”, que es un puente colgante de cuerda, hecho por pescadores, que está suspendido a unos 25 metros sobre el nivel del mar, y es una buena experiencia cruzarlo. :)


En fin, ya pasaron 3 meses desde que me fui en el pasado mes de marzo, y a la hora que estoy escribiendo esto, mi vuelta a España es en unas horas. Aquí termina para mí la experiencia Erasmus +, que fue sin duda una aventura increíble e inolvidable; tuve la posibilidad de descubrir, aprender, madurar y conocer, aprovechando al máximo!! Me voy con muchísimos recuerdos de Irlanda, y sólo puedo recomendarles sí os toca, vivir esta experiencia también, en Dublín, o en otra ciudad, pero aprovecharlo siempre, ¡que esto pasa demasiado rápido!

Un saludo para todos,


Nicolas Smith – 2º Gestión Administrativa – B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario