ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 27 de junio de 2016

ANTONIO DOMINGUEZ, CFGM FARMACIA. 3ER MES DE MOVILIDAD EN MALTA

Pues está es mi última publicación que subo para poner fin a los 3 meses mejores de mi vida y a la mejor experiencia en Malta. El último mes fue un mes más difícil, muchas despedidas de amigos de los cuales solo puedes mantener el contacto con ellos, aunque haré algunas visitas .Una experiencia que jamás olvidaré y con personas indescriptibles y gente encantadora.
Un último mes que creía que no llegaría ya que nunca pensé en ese día, pero así fue.

























Gozo ( Azure Window)
Tras la visita a Gozo había casi completado todas las visitas turísticas con  algunos lugares los cuales no pude visitar .

Fiestas famosas en Malta como la Boat Party muy conocidas en la cual conoces gente de todos los países, uno de los mejores días sin duda alguna.



En esta foto, a mi derecha, se encuentran mis mejores amigos de (Portugal, Madrid y Galicia). Experiencias que te hacen recordar momentos únicos.









Observando las vistas en la Capital de la Valleta.



Ya iban pasando las semanas y se acercaba la llegada a España, cada vez más nervioso porque creía que ese día no llegaría pero tenía que poner fin a esta experiencia en Malta. Ya con todo preparado.


Es una experiencia que aunque la repitas ya nada vuelve a ser igual, fui, arriesgue  y gané. En llevarme a toda la gente que ahora mismo  conozco .Es normal que todos cuando se le dan a elegir las prácticas ellos te dirán cerca de su casa, pero no se saben lo que se pierde. Fue la mejor experiencia de mi vida, en la que siempre recordaré.

Domingo 12 de Junio sabía que mi experiencia estaba terminada y era cuestión de horas. A las 5 de la mañana nos recogía el taxi, para ir para el aeropuerto y coger el avión a las 10 de la mañana. Aquí mes despido y recordad perseguir los sueños porque el mío se cumplió.









No hay comentarios:

Publicar un comentario