ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 7 de junio de 2016

LUIS SOTELO, CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 2º MES MOVILIDAD. DUBLÍN (IRLANDA)

Hola Buenos Días desde Dublín.
En esta ocasión os enseño varias fotos de algunos lugares de Dublín como son el Museo de Cera, el monumento a Wellington y el edificio donde hago las prácticas y mi oficina que esta en el Segundo piso.

Monumento a Wellington

El monumento a Wellington además de ser el obelisco más alto de Europa y estar en el Parque Fenix, que  a su vez es el parque más grande de Europa, es también conmemorativo a Wellington porque se construyó cuando el seguía vivo y es debido a sus victorias. Wellington es en verdad Arthur Wellesley que es el primer Duque de Wellington, con una gran similitud al obelisco que hay en Washington.

El museo de Cera me parecía una visita interesante, es bastante grande incluso  aún tengo encima los sustos que me lleve en la zona de terror.

Y por último, mi lugar de trabajo, un lugar muy agradable y tranquilo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario