ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 28 de abril de 2015

ANA, DANIEL (FARMACIA) Y CLARA (CARACTERIZACIÓN). 1ER MES DE MOVILIDAD EN ATHLONE (IRLANDA)



Parece mentira que llevemos ya un mes en Irlanda, se nos está haciendo muy corto. Nuestra experiencia Erasmus tiene dos comienzos, primero con la llegada de Ana y Dani, y una semana después con la llegada de Clara. Nuestro destino en Irlanda es Athlone, un pueblecito situado en el centro de Irlanda.



Las primeras semanas han sido de adaptación tanto al clima, idioma, o estilo de vida. Conocimos a nuestro intermediario (Pat), que nos enseñó cuales serían nuestras empresas, para Ana, Mc Gorisk´s Pharmacy, para Clara, Tonnta Street Theatre, y para Dani Cooney´s Pharmacy .










Comenzamos nuestra andadura laboral y quedamos gratamente sorprendidos al ver el trato, educación y simpatía con la que nos acogieron en nuestras empresas. Sin esto no hubiera sido posible la adaptación tan rápida al ritmo de trabajo, ya que también se han implicado mucho ayudándonos en todo.



En este mes nos ha dado tiempo a hacer unos viajes; primero fuimos a Galway, una ciudad preciosa que todos nos recomendaron por su ambiente y por las vistas, es la Sevilla de Irlanda, allí pudimos ver la playa y la universidad.





El segundo fue Dublín, ha este viaje, solo fueron Ana y Clara. Fue una aventura estimulante, ya que no teníamos un viaje planificado. Allí pudimos ver el Trinity College, la zona de Temple Bar, numerosas iglesias y respirar el ambiente multicultural de la capital. 
 



Estos dos viajes nos han hecho ver lo bonito que es este país, y nos ha abierto el apetito para seguir viajando, de hecho repetiremos.





Hasta ahora nos está encantando Irlanda, y seguiremos aprovechando al máximo esta gran oportunidad que nos ha dado OSCUS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario