ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 29 de abril de 2015

ANA HOURI DE GESTIÓN. 1ER MES DE MOVILIDAD EN DUBLÍN (IRLANDA)


El primer mes estuvimos alojados Alberto y yo en una residencia de estudiantes, lo que me permitió conocer a gente de un montón de países diferentes. Ahora estamos viviendo con una host family; es una mujer que vive sola con sus dos perros. Es muy simpática y nos ha enseñado muchos sitios de Dublín, también nos ha preparado Irish food. 

En las practicas me va fenomenal, estoy aprendiendo muchísimas cosas. Me veo muchísimo mejor hablando el idioma, mas desenvuelta.De vez en cuando solemos salir a cenar todos los compañeros del trabajo y lo pasamos fenomenal. Uno de mis compañeros es español, vino de prácticas y ahora esta aquí trabajando; quien sabe ... jajajaja! Viene mucha gente de prácticas a mi empresa; hace una semana se fueron dos chicos alemanes y al parecer me ha dicho mi jefe que van a traer a otra chica española.


En cuanto a lugares que he visitado: he estado en el museo de cera, la fábrica de guiness, diferentes museos sobre Dublín y su historia, he tenido un pequeño crucero por el río Liffey, Wiklow, paseos por los magníficos parques Phoenix y Marley, el domingo pasado visité The Moher Cliffs y Galway; y creo que eso es todo por ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario