ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUZ PARRA. 1ER MES DE MOVILIDAD EN ROUEN (FRANCIA)

¡Hola! Soy Luz, estudiante de Asesoría de Imagen Personal en Sevilla.

Me dieron la oportunidad de realizar mis prácticas en el extranjero y, ¡aquí estoy!


Llegué a Rouen acompañada de mi madre y mi hermana.





Los primeros días fueron un poco duros, no os voy a engañar, llenos de agobios y prisas ya que no encontraba alojamiento. Mi estancia es de tres meses y como mínimo pedían un año de contrato.
 
Tras buscar y buscar, encontré una residencia de estudiantes con una habitación disponible, y con ayuda de mi responsable de prácticas resolvimos todo el papeleo. ¡Gracias Jennifer!
 
Y llegó el día de la presentación en la empresa, ¡y que día!  Tenía que ir sola, y me encontraba con la dificultad del idioma y de la inquietud de llegar a un sitio nuevo.
 
Salí un poco desanimada pero al día siguiente ya se me había olvidado. Mi tutor de prácticas se portó genial desde el primer día y me ayuda en todo lo que necesito.

Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia profesional y personal.
He encontrado a muchas personas, de todas partes del mundo, que están viviendo en mi misma situación y nos apoyamos los unos a los otros. ¡Somos como una gran familia!

Os dejo algunas fotos de Rouen:







Mi empresa se llama Muse Reelook. Tiene servicio de peluquería, maquillaje, maquillaje permanente, piercing, asesoramiento y cambio de imagen. Mi función aquí es asesorar a los clientes sobre su pelo su maquillaje o su forma de vestir. 
He asistido en dos ocasiones a una sesión de personal shopper y me ha encantado! 
Estoy deseando de volver a hacerlo! También he aprendido a hacer algunos tratamientos capilares. Espero seguir avanzando.










Un saludo!

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario