ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 25 de noviembre de 2014

MIRIAM, MARÍA Y PATRICIA .2º MES DE MOVILIDAD EN ASCOLI PICENO (ITALIA)

Hola a todos/as nosotras somos María, Patricia y yo (Miriam) de OSCUS-San Pablo, y estamos haciendo la FCT en Ascoli Piceno (Italia), gracias a la Beca Leonardo.





Llegamos a Ascoli Piceno el día 12 de Septiembre a las 22.30 de la noche, después de un largo día de viaje y empezamos las prácticas el día 16, en 3 boutiques muy conocidas del centro de Ascoli Piceno.

Aquí la gente es muy simpática y te ayudan en todo lo que necesitas, incluso te acompañan a los sitios cuando le preguntas por un lugar.
Los primeros días tuvimos un gran contratiempo, nos habían dicho que aquí estaba haciendo muy mal tiempo y claro, veníamos con toda la ropa de invierno y cuando llegamos nos encontramos con muy buen tiempo, mucho sol y sin ropa de verano.

Nuestro día a día aquí es muy monótono, nos levantamos, desayunamos, vamos a trabajar, volvemos a casa, almorzamos, vamos a trabajar, llegamos a casa, cenamos, nos duchamos y nos acostamos, pero bueno sacamos un poquito de tiempo para salir y divertirnos.

Esto es una foto nuestra el segundo fin de semana que estuvimos en Italia, que fuimos a una discoteca de San Benedetto del Tronto (Un pueblo de Ascoli Piceno, en el cual está la playa) “Jonathan” se llamaba la discoteca. 


La  segunda vez que fuimos a San Benedetto del Tronto fuimos a “Terraza” otra discoteca muy famosa de aquí.

Después de nuestros fines de semana de discotecas, la semana siguiente vino la madre y el novio de Patricia.

Semanas después estuvieron con nosotras un par de días  2 amigas de Patricia, Rosa y Rocío.Mientras tanto María y yo nos entreteníamos yéndonos de cervecitas al bar Lorenz, el Bar situado en la Piazza del Popolo (la plaza central de la ciudad).






La semana siguiente vino a visitarnos el novio de María, dos semanas, el primer fin de semana fueron a visitar Roma.







El fin de semana después de irse el novio de María, me tocó a mí, vino mi novio, dos amigas y un amigo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario