ERASMUS+

ERASMUS+

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ESTIBALIZ. 2º MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)

Soy estudiante de Comercio, me dieron las prácticas en Lisboa con otras compañeras  y estamos encantadas; cada una tiene prácticas en un sitio diferente,  las mías son en un santuario el cual es enorme y super chulo, le debo mucho a la gente con la que trabajo aquí ya que me están ayudando muchísimo y eso se agradece.

 


Aparte de conocer Almada (donde vivimos) todos los fines de semana me vengo a Lisboa y la fiesta aqui es..... alucinante! aparte me encuentro con muchísimos españoles, lo típico de ESPAÑOLES EN LISBOA...!!!!!







Aqui algunas cosas son diferentes,  como por ejemplo la gente es más hogareña pero muy humildes! y yo estoy encantadísima de tener esta experiencia, es más, se lo debo al OSCUS por darme la oportunidad, al Santuario Nacional de Cristo Rei por acogerme y a toda la gente que estoy conociendo en esta grandiosa experiencia! Nos vemos a la vuelta y ya os contaré!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario