ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 6 de junio de 2017

ANA Y CARMEN. CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA. TERMINANDO SU MOVILIDAD EN IRLANDA.



¡Hola! Somos Ana y Carmen, ya estamos en nuestro tercer y último mes aquí.


Realmente esta experiencia está siendo increíble para nosotras. Hemos conocido un mogollón de personas todas de diferentes nacionalidades y hemos creado lazos muy fuertes con algunas.







En la empresa nos va genial, ya nos hicimos a la empresa, al trabajo que nos mandan y siempre están dispuestos a ayudarnos, yo he tenido la suerte de que mis compañeras me invitaran a su casa y conocerlas más. Hace poco aquí fue “Easter” y mi compañera me invito a cenar con ella y su familia, fue realmente impresionante, ya que me ayudan a conocer más la cultura Irlandesa. Al igual que yo Ana también tuvo la celebración de Pascua en su empresa.


La gente aquí en Dublín es muy amable, siempre intentan ayudarte o entenderte cuando las palabras no te salen en inglés xD Algo que creo que hemos aprendido es que el inglés es indispensable, así que a quien lea este blog lo animo a estudiar inglés.



Este mes ha sido creo donde hemos visitados diferentes lugares, hemos ido a Howth un precioso pueblo costero con unas vistas y unos paisajes impresionantes, fuimos a Phoenix Park un parque gigantesco donde puedes ver ciervos en libertad, y como se dice no todo es trabajar también fuimos a “Temple Bar” por la noche un sitio donde encontraras a todos los estudiantes de Dublín y todas las noches hay música en vivo y puedes ver a gente bailando la típica música irlandesa y como no, bebiendo Guinness no te puedes ir de Irlanda sin beberte una Guinness!











Vamos a aprovechar el tiempo que nos queda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario