ERASMUS+

ERASMUS+

domingo, 23 de abril de 2017

DAVID, PEPE (CFGM GEST.ADMINISTRATIVA), ANA (CFGM PELUQUERÍA) Y ALBA (CFGM AT.DEPENDENCIA), 1ER MES DE MOVILIDAD EN LECCE (ITALIA)

¡¡¡ Primeros 15 días fuera de casa superados!!!

No han sido nada fácil para algunos; cambio de rutina, comenzar a trabajar, hacer la compra, hacer de comer ¡¡ sin papá y sin mamá !!, alguno ya sabía de sobra, pero para otros ha sido todo un logro esta aventura de vivir solos.





Todo comenzó un 19 de marzo…


La verdad que después de salir de casa a las 07:00 de la mañana, hacer 2h y media de vuelo, 8h de aeropuerto, otro avión y 1h en coche y recibir tus maletas rotas la llegada a nuestro piso en la ciudad de Lecce no ha estado nada mal.







Tuvimos muy buen recibimiento tanto en el aeropuerto como a la llegada al piso y en nuestras empresas. Aunque alguno no estuviera muy contento con sus prácticas poquito a poco “piano piano” como dirían aquí, todos estamos súper contentos e integrados en nuestro trabajo.



Lecce es una ciudad muy bonita, estamos muy contentos, el trato de las personas con los españoles es increíble, somos muy queridos aquí!!!!!







Pepe, Alba Lucía, Ana, David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario