ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 27 de abril de 2017

CARMEN Y ALEJANDRO, CFGM DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA. 1ER MES DE MOVILIDAD EN LISBOA (PORTUGAL)

Llegamos a Lisboa el 17 de marzo a las 22:00 y tuvimos nuestra primera prueba de fuego con el idioma, nos tocó conocer a nuestra casera y hablar con ella mientras nos enseñaba el piso. Menos mal que ella entendía un poco de español y es una persona espectacular que se preocupa de nosotros desde el primer día y nos ayuda en todos los problemillas de transportes. Pero todo fue genial! 



Vivimos en un barrio de Sintra, Algueirao, Mem-Martins. Nuestros otros dos compañeros viven en Mira-Sintra. La zona donde vivimos es muy tranquila, no hay apenas gente en la calle, sin embargo estamos a media hora andando de la estación de tren más cercana, por una zona un poco sola y complicada.


La convivencia la llevamos genial, decidimos hacer gastos compartidos porque nos salía más rentable y nos ayudamos mucho el uno al otro para que todo esto vaya sobre ruedas y sea una buena experiencia.

En las empresas tenemos para todos los gustos, unos han tenido una acogida mejor que otros, ha habido cambios de empresas, buenas amistades con los compañeros de trabajo, nuevos conceptos, técnicas y protocolos. Siempre con muchas ganas de enseñarnos y formar buenos profesionales.

Es un destino espectacular, aunque no lo esperábamos, tiene unos rincones y unas zonas de turismos que merecen muchísimo la pena, porque son espectaculares e inolvidables.








Carmen y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario