ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 27 de abril de 2017

ANA (CFGM PELUQUERÍA) Y ALBA (CFGM AT.DEPENDENCIA) Y PEPE (CFGM GEST.ADMINISTRATIVA), 1ER MES DE MOVILIDAD EN LECCE (ITALIA)

¡ahora sí que sí, estamos en nuestro momento! 
Aunque hemos sufrido la baja de uno de nosotros por motivos que queremos evitar nombrar, nosotros SIII, continuamos con nuestra aventura.
Estamos totalmente hechos a la ciudad, a la rutina y a nuestro trabajo.








ANA muy feliz en su peluquería, ya es muy conocida por las clientas más habituales y muy querida por su jefa Dorina.
PEPE totalmente integrado en la Comunidad Emanuele, donde ya es uno más y como se retrase el bus unos minutos ya están echándole en falta.
ALBA es muy querida por los usuarios de su centro, donde ha decidido crear un taller de español y un taller de flamenco, aportando un poco de alegría a las mañanas de las personas que viven allí y así ampliando sus conocimientos enseñándoles palabras y saludos básicos en español.

Durante la tarde no vamos a mentir, se nos hacen un poco largas, aunque eso también aporta descanso y tranquilidad a nuestros días. Hemos tenido el privilegio de vivir la PASQUA en Italia que es un día muy importante para ellos, la casera de nuestro piso nos sorprendió con un dulce típico de aquí para que celebráramos nuestro día de pascua.

De todo lo bueno tiene que haber algo malo, pequeños sustos en la cocina cuando Ana y Alba casi prenden fuego a toda la casa con una llama gigante en la sartén de hamburguesas, o cuando Pepe que creía que una puerta estaba abierta, quiso atravesarla y acabó ¡rompiéndola con la rodilla! Todo queda en anécdota y pequeño susto.

Hemos hecho muchos amigos, destacando de ellos unas amigas portuguesas con las que quedamos por las tardes para ir al centro o con las que compartimos las excursiones que nos organiza nuestra intermediaria de aquí.

Hay muy buen rollo nos lo pasamos genial y unas playas maravillosas. Os adjuntamos algunas fotos para dar un poco de envidia …









Pepe, Alba Lucía, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario