ERASMUS+

ERASMUS+

sábado, 22 de octubre de 2016

MARIA Y PAULA. CFGM ATENCION A PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA. 1ER MES DE MOVILIDAD. PORTUGAL. LISBOA.


Buenos días, nuestro comienzo ha sido muy bueno ya que nos ha sido fácil adaptarnos. El transporte aquí es muy bueno y se nos hace fácil movernos por la ciudad gracias al metro y a los autobuses. Con respecto a la comida es muy diferente a España aunque hay supermercados que venden todo tipo de alimentos.


Nuestra experiencia con la empresa es bastante buena, nuestros tutores son muy buenos y comprensibles ya que tienen paciencia con nosotras en el lenguaje, tanto nuestros tutores como nuestros compañeros de trabajo. Los primeros días se nos hizo difícil porque no entiendes la lengua pero pasados los días fuimos entendiendo poco a poco e incluso podemos, a día de hoy, hablar o mantener una conversación con nuestros abuelos.




Lisboa es una ciudad muy bonita y con bastantes paisajes (aunque hay muchas cuestas y escaleras). Los fines de semana los dedicamos a visitar y cada vez nos sorprendemos más como por ejemplo, el Oceanario de Lisboa, el Zoológico, las Plazas y los Centros Comerciales (que son muy grandes ). La ciudad por la noche es muy bonita ya que está muy iluminada.



Espero que siga siendo una buena experiencia porque cada día es una motivación nueva y una cosa más para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario