ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 21 de diciembre de 2015

SALVADOR MORENO, CFGS DOCUMENTACIÓN SANITARIA. 3ER MES DE MOVILIDAD EN MALTA

Ya han pasado tres meses desde que vine a Malta, y la verdad es que la experiencia es insuperable. He conocido a mucha gente de distintas partes de España y del mundo, a la misma vez que he conocido gente de Malta, aunque pocos porque los malteses son un poco cerrados.

Me he recorrido la mayoría de sitios turísticos de todo Malta, he ido a la isla de Gozo, donde por casualidad en el Ferri iba también la Presidenta de la República de Malta y la pude conocer y darle la mano. También he visitado el mercado de pescado de Marsaxxlock, pueblo pesquero del sur de Malta, la catedral de La Valletta, he tenido la suerte de ver la festividad el día de la inmaculada en las tres ciudades y demás anécdotas que he pasado durante este mes.

También a finales de este mes, se ha celebrado la fiesta del Saint James Hospital, en un gran restaurante en el sur de Malta donde acudieron la mayoría de trabajadores del hospital incluidos los que estamos de prácticas, pasamos una buena noche donde todos disfrutamos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario