ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 7 de enero de 2016

ROCÍO HACHA, CCFF GS EDUCACIÓN INFANTIL. 3ER MES DE MOVILIDAD EN PARMA (ITALIA)

Durante este último mes las cosas han ido mejorando considerablemente, los niños cada vez tienen mas confianza en mi y creo que les ofrezco mayor seguridad. En las clases cada vez hago más cosas, soy como una más e incluso he llegado a contar cuentos en italiano, aunque más de una vez me han pedido que se los cuente en español, con los niños he disfrutado muchísimo, me han dado mucho cariño y solo con verles sonreir, si tenias algún día regular se te pasaba. 
A los niños les gustaba las cosas en español, e incluso las canciones aunque no entendían nada jaja. Yo a su vez he aprendido muchas canciones infantiles en italiano.

Esta experiencia me ha ayudado mucho para avanzar como profesional.

A medida que se iba acercando el momento de la despedida me daba mucha pena porque tanto a los niños como a las educadoras se les coge un cariño enorme y llegas a formar parte de la familia. 

El día de la despedida lo pasé muy mal porque tenía las emociones a flor de piel y pensar que era mi último día con esos pequeños era triste, a la hora de decir adios tanto las educadoras como yo lloramos bastante pero bueno es parte del trato. Me hicieron un pequeño regalo pero que se lo agradezco en el alma, una pulsera con la figura de un niño, fue genial.




Esta experiencia ha sido maravillosa e inolvidable y estoy completamente segura de que la volvería a repetir muchas veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario