ERASMUS+

ERASMUS+

viernes, 4 de diciembre de 2015

BELÉN MARTÍNEZ. CFGM ESTÉTICA. 2º MES MOVILIDAD. ASCOLI. ITALIA

Estuve en Roma con mi familia un fin de semana, que me dejó mi jefa libre el viernes para aprovechar el día entero con ellos. Aunque fue una paliza tres días sin parar de andar y coger el metro, que es la mejor manera de moverse por toda Roma, pero por otro lado me llevo las maravillas que he podido ver del Vaticano, el Coliseo, la Galeria Borghese, la Fontana de Trevi (en obras), la Capilla Sixtina, la Piazza di San Pietro,... Cuando volví tuve que recuperar todas las horas que perdí aquel día, pero las fui recuperando poco a poco. Os aconsejo que si veniis de visita a Italia conozcais Roma.



Al poco tiempo mi jefa un día que no tenía a ninguna clienta pensó hacer una escapadita a San Benedetto para que pudiera tocar el Mar Adriático y conocer el lungo mare (paseo marítimo). El agua es muy limpia y el clima es totalmente diferente al que hay en las playas de España, más nublado y menos sensación de humedad.

En la última foto sale de fondo el cartel de uno de los productos que compra mi jefa, la marca OLOS, que son para mi una muy buena marca de productos en un centro estético, y también sale una publicidad de una de las máquinas que está probando ahora de tratamientos corporales para la celulitis, la piel caída, reposicionamiento de la grasa corporal y del tejido, linfrodrenaje,... de la que he visto en estos tres meses grandes resultados a las clientas que se lo han hecho. Puede ser que en un futuro compre esta máquina para mi centro estético. Además de otras muchas cosas que he podido aprender como la depilación con hilo, la cera de espátula y un tipo de láser muy bueno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario