ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 3 de diciembre de 2015

LAURA GONZÁLEZ, CCFF GS EDUCACIÓN INFANTIL. 2º MES DE MOVILIDAD EN PARMA (ITALIA)

Segundo mes realizando las prácticas en el extranjero y no puedo estar más encantada de donde estoy hoy por hoy.

He creado un círculo de amistades bastante bueno con gente de diversos lugares y países (Francia, Alemania, Grecia, Italia y España). Gracias a los coordinadores de Erasmus de Parma que realizan actividades como el TADEM para que nos relacionemos y aprendamos hablar distintos idiomas.

Con respecto al trabajo cada día estoy más orgullosa de mi misma, de mi capacidad para desempeñar este trabajo y no solo yo, este mes he tenido una reunión con los padres de los niños y al enterarse de que me volvía a Sevilla el día 15 de diciembre, bromearon con coger un papel y recaudar firmas para que me quedase trabajando el año entero.











Mis compañeras de trabajo me tratan como si fuera una de ellas y desempeño el mismo nivel de trabajo, dirijo rutinas y actividades.
En los claustros con todas la educadoras del centro, al principio me costaba llevar el hilo de las conversaciones, los temas que se trataban y los problemas que había que resolver y a día de hoy entiendo todo, y no solo entiendo sino que aporto ideas y me las tienen en cuenta.


Así que puedo decir que en la experiencia con las prácticas están siendo fantásticas, estoy aprendiendo mucho.



Este mes he tenido la oportunidad de conocer Florencia, Roma, Cinqueterre y Pisa, os podréis imaginar que me estoy empapando de cultura.

He podido visitar magníficas esculturas, como el David de Miguel Ángel, la Fontana di Trevi, también tuve el honor de poder entrar en el museo del Vaticano, donde disfrute como una niña chica.


Esta experiencia es única yo se la recomiendo a todos, creces a nivel personal y profesional y aumentan tus amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario