ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 1 de diciembre de 2015

ANABEL GIL, CCFF GS ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL. 2º MES DE MOVILIDAD EN ROUEN (FRANCIA)

Bonjour à tous !

¡Hola a tod@s!  Escribo de nuevo para contaros un poco de mi experiencia por aquí, ya que “la vida continúa”…


En el post anterior os hablé de la ciudad, de la empresa en la realicé mi primer mes de prácticas, de mi familia aquí…, y en este post os quiero contar otras cositas  ; )


Mi segundo y tercer mes de prácticas lo estoy realizando en la peluquería llamada “Maxou et Vous” muy conocida en la ciudad y con cierto prestigio, lo cual hay mucho trabajo y estoy aprendiendo mucho, sobre todo el idioma.


Es una peluquería pequeña, la forman tres personas: Maxou, el responsable de ésta, Elenne, la madre de Maxou y Shirley que es la especialista en color. Trabajan de una forma muy dinámica, con las últimas tendencias, aconsejando y adaptando a cada cliente, y todo lo hacen en equipo, lo que creo que es el secreto de su gran resultado, y su reputación… También he de decir que Maxou es la quinta generación de peluqueros en su familia, lo cual, las tijeras y la peluquería lo lleva en la sangre…y es un gran gusto ver cómo trabaja, simplemente es ¡INCREIBLE!

Es un placer trabajar con ellos, se trabaja mucho, pero se aprende más, y cada día me siento más orgullosa de todo lo que estoy consiguiendo, esto supera todas mis expectativas. Me han acogido muy bien, y también sus clientes habituales, lo cual me ha dado más confianza y seguridad a la hora de hablar y empezar a soltarme un poco con el idioma.

También por aquí me cuidan mucho, e intentan alegrarme cuando sienten que extraño a mi familia y amigos… ¡hablan español,  me preparan tortilla de papas y me llevan a Disney! Jajajaja  ¿Qué más se puede pedir?



Pues cumpliendo sueños poco a poco, como el de ir a Disney y volver a ser una pequeñaja y disfrutar como enana, el volver a casa todos los días con algo aprendido, y también con alguna salida de fiesta española-francesa para recargar pilas, o después de trabajar con “el jefe”…, ¡todo es posible, en la medida que lo deseemos y luchemos por ello!


Bonne courage et bonne journèe !


À bientôt !

No hay comentarios:

Publicar un comentario