ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 26 de mayo de 2015

MARINA DE EDUCACIÓN INFANTIL. 2º MES DE MOVILIDAD EN FERRARA (ITALIA)


Todo marcha bien, he vivido una gran experiencia en el centro para la familia. Nunca me hubiese imaginado un lugar así, es un centro donde los niños realizan muchas actividades pero siempre con los padres, en Sevilla no hubiera tenido esta oportunidad. He aprendido muchísimas cosas gracias a las educadoras que me han integrado en todo como una más y me han ayudado siempre y con las que he vivido muchos momentos bonitos. Me he sentido muy a gusto con los padres, todos se han portado muy bien conmigo, y qué decir de los niños… he compartido tantos momentos divertidos con ellos! Juegos, canciones, actuaciones, talleres… Siempre iba contenta a trabajar, para mí ha sido toda una aventura que me ha enriquecido mucho.

Ahora estoy en una escuela infantil y todo es totalmente distinto, pero también me siento muy bien, me encanta la clase en la que estoy y las educadoras son muy buenas conmigo. A parte de aprender cómo se lleva una clase, se organiza… estoy aprendiendo nuevas metodologías que me han impresionado y me gustan mucho.

Cada día me gusta más Ferrara a pesar de ser una ciudad tranquila, me encanta pasear en buena compañía con este tiempo, tomar un helado, ver tiendas… También he visitado otras ciudades del Norte de Italia como Milán, Venecia, Verona, Padova, Ravenna… y todas tienen un encanto especial.
He recibido visita de dos amigos de Sevilla y de mis padres y hermana lo que me ha llenado de alegría y me ha encantado poder compartir un poquito de mi experiencia con ellos.

Os dejo algunas fotos de mis visitas:

Paseo por Ferrara



Visita a otras ciudades



Con mis amigos






Con mis padres y hermana





No hay comentarios:

Publicar un comentario