ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 25 de mayo de 2015

DANIEL, ANA (FARMACIA) Y CLARA (CARACTERIZACIÓN). 2º MES DE MOVILIDAD EN ATHLONE (IRLANDA)

Más de 60 días fuera de casa, más de 60 días en Athlone. Poco a poco se va acabando esta experiencia, y ya tenemos sentimientos encontrados; por una parte queremos seguir aquí, aprendiendo todo y más, pero por otra, la añoranza hacia la tierra y la familia se nota mucho.

Este ha sido un mes de visitas, de cambios, y de mucho trabajo, sobretodo trabajo.



Hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en la vida irlandesa, más familiar y cercana. Hemos probado por fin la comida irlandesa, hecha por irlandeses, y nos ha encantado.

Por otra parte hemos seguido viajando para conocer mejor el país, de nuevo repetimos con Galway y Dublín, esta última bastante más animada, hemos sido testigos del cambio más importante en Irlanda en los últimos años, ha sido aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo. #VoteYes #MarRef #YesEquality. También hemos estado en el monasterio de clonmacnoise, un lugar muy silencioso y misterioso.


Por suerte ha llegado un nuevo inquilino a nuestro hogar, José, novio de Clara. Este ha quedado encantado con todos los lugares visitados, asombrado con el paisaje, y sorprendido con la amabilidad de la gente.



Y esto es todo amigos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario