ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 19 de mayo de 2015

CRISTINA AULESTIA, DE EDUCACIÓN INFANTIL.2º MES DE MOVILIDAD EN FERRARA (ITALIA)


Este mes he intentado viajar lo máximo posible y dejo aquí unas cuantas fotos de todos los sitios donde he ido.

El primer viaje que hice fue a Milán donde me quedé impresionada con su catedral lo grande que es, y que es una ciudad muy grande y moderna.


El siguiente viaje fue a Venecia ya que vinieron mi hermana y mi cuñado y les hacía mucha ilusión visitar esta ciudad tan bonita, yo ya había venido antes cuando era más pequeña  pero no me acordaba mucho, así que también tenía muchas ganas de ir. Fuimos en un autobús encima del agua que fue lo que más nos gusto y la plaza San Marcos.




Al día siguiente fuimos a Verona que nos habían dicho que es una ciudad muy bonita y tenía todo el mundo razón, de momento es la ciudad que más me ha gustado. Lo que mas nos gustó fue la casa de Julieta y su tumba.





El siguiente viaje que hice fue a Florencia con mi amiga de Mallorca que también está haciendo el Erasmus aquí,  fuimos a ver el Duomo, el David, el ponte Vecchio, la Università de Firenze…



Hemos conocido en este mes de mayo a muchísima gente de España, fuimos un domingo a un picnic Erasmus y conocimos gente de todos sitios: franceses, ingleses, españoles, italianos… nos lo pasamos genial, trajimos cada uno algo de comida y pasamos todos la tarde en un parque de aquí de Ferrara.


El último viaje que hice fue el fin de semana pasado que fuimos de Bolonia a Livorno que es una ciudad muy turística en verano ya que está la playa, pasamos toda la mañana allí, luego por la tarde nos fuimos a Pisa, dejamos todas las cosas en el hotel y fuimos corriendo a ver la famosa torre que nos encanto.




Al día siguiente nos levantamos muy temprano y cogimos el tren y fuimos a Siena que quedé impresionada con la ciudad tan bonita,  la Piazza del campo, el Duomo, la Università de Siena, en cada calle hay iglesias preciosas, el Estadio del siena…




 
Creo que en el mes que me queda aqui no viajaré más y estaré aquí en Ferrara disfrutando con toda la gente que he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario