ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 25 de mayo de 2015

ALBERTO (GESTIÓN ADMINISTRATIVA). 2º MES DE MOVILIDAD EN DUBLÍN (IRLANDA)

En este segundo mes Ana y yo estamos alojados en una casa con una mujer, y nos va mejor ya que estamos hablando más inglés y aprendemos sobre la forma de vivir que tienen aquí, la cena la hacemos normalmente a las 7 de la tarde, al principio se nos hacía extraño, pero ya en  cuanto llegan las 7 nos empiezan a sonar las barrigas jajajaja, en general estoy muy bien y muy cómodo, ya que estoy como si fuera mi casa, y este segundo mes se me ha pasado volando, así que tengo que aprovechar el tiempo que ya me queda poco.




En el trabajo estamos cuatro estudiantes realizando las prácticas, cada uno de un país diferente por lo que a veces nos ponemos hablar cada uno de nuestro país y nuestras costumbres, por lo que se nos hace más entretenidas las horas, en este segundo en el trabajo me paso la mayoría del tiempo montando cristales de gafas, y también me han enseñado cómo se hacen las gafas, por lo que de vez en cuando me dejan usar las máquinas y hacer yo algunas gafas, no tiene nada que ver con lo que yo he estudiado pero prefiero hacer eso a estar las 6 horas con el ordenador ya que es más entretenido.

No hace mucho me fui a Belfast a pasar el día y la gente de Irlanda del Norte habla totalmente diferente a las de Irlanda, hablan mucho más rápido y con otro acento, entonces a veces me costaba entenderlos , pero es una ciudad muy bonita y muy pequeña, me la recorrí en 2 horas, también me sorprendió ver que allí fue  donde se fabricó el Titanic, entonces en la puerta del edificio de Titanic hay un barco no muy grande igual que el Titanic, y le llaman la hermana del Titanic, También estuve en la playa en Wicklow, y es totalmente diferente, no hay arena, todo son rocas del tamaño de un cenicero, aunque aquí no suelen ir mucho a la playa con el frío que hace, solo van para pasear o a dar una vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario