ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 23 de mayo de 2013

9ª SEMANA DE LA MOVILIDAD DE OSCUS SEVILLA EN LISBOA


Boa tarde, todo boom?
 
Por aquí va todo genial, estamos súper bien aquí y ya somos conscientes que nos queda muy poquito aquí y por eso tenemos que aprovechar todo el tiempo que nos queda.

La semana ha sido en general como las anteriores en nuestros trabajos, desempeñamos todas las funciones que nos mandan sin ningún tipo de problemas ni complicaciones.

En el tema de ocio la quinta-feira fuimos María José, Hiniesta y Alejandro a los toros que había una corrida de rejones en la cual nos lo pasamos súper bien y disfrutamos mucho. 


Como veis en la foto que sale Hiniesta, primero estuvimos por los alrededores de la plaza viendo el ambiente que había en el coso de campo pequeño y ya después accedimos a la plaza donde había un gran ambiente; aquí se vive diferente una corrida de toros porque no matan a los toros, y nos gustó la nueva experiencia en una plaza de toros que no es española.

La sexta Hiniesta y Alejandro se fueron para Sevilla y María José y Aníbal se quedaron en Lisboa. Alejandro tenía la comunión de su primo, disfrutó mucho del acontecimiento junto a familiares y más allegados.


María José y Aníbal el sábado estuvieron en Belém donde visitaron el castillo de los Jerónimos y ya por la noche fueron de fiesta a una de las tantas discotecas que hay en Lisboa con algunos compañeros de la residencia.

Todo esto ha sido nuestra semana por tierras portuguesas, la próxima semana os comentaremos lo que de verdad es ya nuestra recta final aquí en Lisboa.

Un saludo a nuestros fieles lectores y esperamos que le guste lo que escribimos.

Hasta la próxima semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario