ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 16 de mayo de 2013

8ª SEMANA DE LA MOVILIDAD DE OSCUS SEVILLA EN LISBOA



Boa tarde!! Tudo bem? 

Por aquí todo nos va genial, ya en la recta final de nuestras prácticas y cada día que pasa más adaptados a nuestras empresas y estamos mucho más adaptados a la lengua portuguesa y ya falamos portugués.

Aníbal comenta que ya en su salón está haciendo muchas cosas, está totalmente adaptado al transcurso de las tareas que se desempeñan en el salón y también fala muito portugués. También nos comenta que hay muchos famosos que van al salón.

María José nos comenta que en su salón cada día que pasa realiza más labores y está mucho más cómoda, la sexta-feira desempeñó sus labores en el salón de Anibal ya que le ofrecen la oportunidad de cambiar de salón de vez en cuando.

Hiniesta y Alejandro cada día aprenden algo nuevo y realizan todo tipo de tareas. Ya no sólo han estado haciendo labores contables, ya también han realizado labores de Recursos Humanos y del portal de fianzas portuguesas. 

Entre semana no salimos mucho ya que llegamos tarde de nuestras empresas y llegamos algo cansados aunque el jueves María José, Hiniesta y Aníbal se fueron a tomar una cervezas.




Y Alejandro se fue a visitar el centro comercial Colombo ( que se quedó impresionado al verlo ya que era muy grande y llamativo). 



El fin de semana Hiniesta volvió a Sevilla para ir a la comunión de su prima, María José el viernes recibió la visita de unos amigos y el sábado se fue a la playa. La noche del sábado nos fuimos María José, Aníbal y Alejandro al barrio alto con más personas de la residencia y estuvimos hasta altas horas de la noche.

El domingo fue algo más tranquilo aunque María José y Aníbal se fueron a almorzar con gente de la residencia. Alejandro se quedó en la residencia ya que jugaba el Betis y quería verlo aunque por la tarde salió a dar un paseo a la plaza del comercio que es uno de los sitios más relajantes de Lisboa.



Y nada más, el jueves de esta semana iremos a los toros ya que hay una corrida de rejones (que ya os contaremos la semana que viene y os pondremos fotos) .

Como dato curioso Hiniesta y Alejandro todos los días ven uno o dos accidentes (se nota que no saben conducir) se hartan de reír porque no es normal que todos los días haya al menos uno. 

Hasta la próxima semana besitos 

Pd: esperamos que la recta final para los compañeros que están en Reino Unido le vaya genial y que vayan preparando las cosas que en dos semanas nos volvemos con todo el dolor de nuestro corazón.
|

No hay comentarios:

Publicar un comentario