ERASMUS+

ERASMUS+

viernes, 10 de mayo de 2013

7ª SEMANA DE LA MOVILIDAD DE OSCUS SEVILLA EN LISBOA


Hola una semana más desde Lisboa y con mucho ánimo. ¿Qué tal estáis todos? Por aquí seguimos muy bien, continuando la beca y aprovechando el tiempo que queda, porque en realidad, nos queda muy poquito. Esto va viento en popa a toda vela.



Esta semana hemos recibido la visita de la familia de Maria José. Vinieron a pasar unos días con ella y conocer Lisboa. Han ido a la Catedral de Lisboa, al barrio de Alfama. Han visitado la Iglesia de San Vicente y ahí había un mercado que lo ponen un sábado al mes solamente. El Castillo de San Jorge, Belem, y a Sintra. Lo han pasado muy bien visitando todos estos lugares. 




En Sintra pudieron disfrutar de la gastronomía portuguesa. Su plato típico: bacalao. Fueron a Hard Rock y allí tomaron un aperitivo. Por cierto, es increíble la temática dentro, donde se puede apreciar instrumentos y ropa de artistas muy conocidos, un descapotable en el techo y siempre sonando buena música.
 


Alejandro e Hiniesta como siempre juntos al trabajo, pero esta vez equivocándose de autobús. Llegaron a Almada, un pueblo. Y todo esto, era la hora del trabajo y no sabían cómo avisar. Pero bueno, consiguieron volverse y llegar al trabajo, media hora más tarde. También dicen que se llevan todo el día corriendo. Siempre que bajan al metro está llegando su metro, o cuando salen del metro ven a lo lejos su autobús, y siempre corriendo para no perder ambos. Todos los días una carrera, porque aquí el autobús que ellos tienen que coger para ir al trabajo, no pasa cada 5 min, sino que tiene un horario diferente según el día. Un show.

 





Anibal, cuenta que ha tenido una semana tranquila, pero productiva. Ha conocido el salón de María José. 



Hemos ido a comprar unas entradas para ir a los toros. Iremos la semana que viene, así que contaremos qué tal.

El otro día fue al salón de María José, el embajador de México y estuvo hablando con ella cerca de una hora. Le dijo que para él, la ciudad más bonita del mundo era Sevilla. Y también ha conocido al director general de Kerastase que es español.

Aquí os dejamos varias fotos. Una foto es María José con su madre en Hard Rock. Está en otra foto en la iglesia de San Vicente y sale la Virgen de Fátima de fondo. Y la otra está en el barrio de Alfama. En la foto que aparece Anibal, está con un compañero de la residencia tomando algo en la orilla del río en Docas. La foto de Alejandro es en Belém, donde fué a echar la tarde. Y la foto de Hiniesta, es desde su ventana de la residencia, donde se pueden ver un poco las vistas.


P.D. Darles un saludo enorme a los compañeros que están en Reino Unido que siempre nos dedican unas líneas es su blog y es de agradecer. Esperamos que estén genial y disfrutando mucho de la experiencia allí. Un abrazo.

Hasta la semana que viene. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario