ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 16 de abril de 2013

3ª SEMANA DE LA MOVILIDAD DE OSCUS SEVILLA EN LISBOA


Hola a todos desde Lisboa. ¿Qué tal la semana?. Nosotros por aquí seguimos conociendo la ciudad a cada rato libre que tenemos y haciendo nuestras prácticas. Cerca de la residencia tenemos la Plaça de Rossio. Es bastante grande y tiene muchísimas pastelerías. También hemos visitado la desembocadura del Río Tajo, que está junto a la Plaça del Comercio. 


 



En las empresas estamos muy cómodos y adaptados. Realizamos diversas actividades que hemos estudiado antes y ahora vemos cómo se realizan en la vida real y a diario. Nuestros compañeros nos ayudan mucho y aunque el idioma que nos cuesta un poco, pero vamos ahí ahí. 






Por aquí llueve mucho. Raro es el día que no llueve, así que necesitamos sol para hacer las excursiones sin problemas, porque es algo molesto cargar con los paraguas a todas partes y no es lo mismo ver los monumentos y edificios lloviendo, que con el cielo azul y el sol. 

El jueves fueron Maria José e Hiniesta al museo de la cerveza para echar un vistazo y tomarse una cerveza de Portugal. El museo dicen que está genial que sirven todas las cervezas de las partes del mundo donde se habla portugués. 

 



Alejandro y Maria José fueron el domingo a visitar Sintra. Vinieron super contentos de ir porque les gustó muchísimo. Visitaron los Castillos de la Pena y de los Mouros. Dicen que tuvieron que andar mucho y subir muchas cuestas y escalones, pero que merece mucho la pena porque a zona es preciosa. Aquí hay alguna fotillo para que vean donde fueron. 




 
Esta semana queremos visitar Belem para probar los pasteles que dicen que son muy buenos y para comprarles a nuestras familias. 

Hasta la semana que viene. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario